Bienal de Arte Flamenco de Málaga: Gala Inaugural 9 de Julio.

Málaga hace un juramento solemne de fidelidad, un acontecimiento único, irrepetible, que merece ser recordado por aquellas personas que compartieron, comparten y compartirán la vida con Rafaela Reyes “La Repompa”.

43

Primera parte: 

Apertura institucional.

Premio de la Bienal de Málaga a Rafaela Reyes ‘La Repompa’.

La voz del flamenco: Gonzalo Rojo.

Segunda parte: Repompeando

SIPNOSIS
Málaga hace un juramento solemne de fidelidad, un acontecimiento único, irrepetible, que merece ser recordado por aquellas personas que compartieron, comparten y compartirán la vida con Rafaela Reyes “La Repompa”.
Una distinción que no solo es hacia la homenajeada, si no a todo el mundo de arte y no solo a los malagueños, pues Rafaela desde su debut a los 5 años en el grupo de Los Vargas, ha llevado su arte por el mundo, siendo embajadora por todo el continente Americano, compartiendo escenario con los mejores artistas del Flamenco y dando visibilidad a un estilo del cante y del baile malagueño por méritos propios.
Una exaltación a toda una vida dedicada al Arte Flamenco, en donde será acompañada por artistas que de una manera u otra han permanecido a su lado, una noche donde las estrellas se engalanan de olores Malagueños y reviven los recuerdos de todo lo vivido en la historia de Málaga, de una Málaga cantaora, bailaora y tocaora.
La sinergia de varias generaciones con el denominador común de gritar al viento, y que la brisa jamás duerma en el olvido, que los Malagueños tengamos la necesidad de saber que una máxima exponente del Flamenco, nació en Calle La Puente y se fue a narrar al mundo el patrimonio del arte Malagueño.

ELENCO

CANTAORES:
El Álvarez, Antonio Torres el Chato Vélez, Amparo Heredia “La Repompilla”, Juanito Villar, La Tobala, La Fabi, Mara Rey y Mari Peña.

CANTAORES BAILE:
Zambullo, Raúl Molina “Mikey”, Sergio Gómez “El Colorao”, Manuel de la Curra, Juan Fran Carrasco y Elihé

GUITARRISTAS:
Pedro Sierra, Antonio Moya, Manolito Jero, Curro de María, Fran Vinuesa y Kiki Corpas

BAILAORES:
Raquel Heredia “La Repompa”, La Lupi, Carrete de Málaga, José Maya, Adrián Santana y Luisa Chicano.

PALMAS Y JALEOS:
Miguel Infante.

 

Flamencología.org