19 C
Málaga
miércoles, 18 mayo, 2022

Diciembre, 2021

14Dic(Dic 14)21:0017(Dic 17)23:00Semana de Verdiales en la Peña Juan BrevaTodos los actos comienzan a las 21 horas en la Peña Juan Breva de Málaga, sita en C/Ramón Franquelo, 4. Peña Juan Breva Organizador: Peña y Museo de Arte Flamenco Juan Breva Tipo de evento:Ciclos Etiquetas de EventosAndalucía Flamenca,Cátedra Flamencología Málaga,FelahMenkub,Flamenco Málaga,Peña Juan Breva,Semana de Verdiales

Detalles del Evento

Se celebra en la Peña Juan Breva la LIII (53) Semana de Verdiales que comienza el martes 14 de diciembre con el «Estilo Comares» y una charla teórico-práctica del baile de Comares.

El día miércoles 15 de diciembre, la jornada está dedicada a la Fiesta por estilo «Montes de Málaga» con una charla dedicada a la enseñanza teórico práctica de panderos y platillos.

El jueves 16 de diciembre, la jornada está dedicada al «Estilo Almogía» con una charla teórico-práctica de la guitarra, violín y platillos.

Finaliza la Semana de Verdiales el viernes 17 con una conferencia – pregón de Fernando Wullf. También tendrá lugar el acto de clausura con las intervenciones de José María Cuenca Arrabal y Pablo Franco Cejas, presidente de la Federación Provincial de Pandas de Verdiales de Málaga y presidente de la Peña Juan Breva, respectivamente.

Todos los actos comienzan a las 21 horas en la Peña Juan Breva de Málaga, sita en C/Ramón Franquelo, 4.

Flamencología.org

 

Leer más...

Pautas sanitarias para este evento

Mascarillas obligatorias
Mantenimiento de distancia social
Área de eventos desinfectada

Hora

14 (Martes) 21:00 - 17 (Viernes) 23:00(GMT+01:00) Ver en mi tiempo

Lugar

Peña Juan Breva

Calle Ramón Franquelo 4, Málaga

Organizador

Peña y Museo de Arte Flamenco Juan Breva Calle Ramón Franquelo 4, Málaga

Translate »
No es posible copiar el contenido.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
X