27.1 C
Málaga
lunes, 26 septiembre, 2022

Diciembre, 2021

14Dic(Dic 14)21:0017(Dic 17)23:00Semana de Verdiales en la Peña Juan BrevaTodos los actos comienzan a las 21 horas en la Peña Juan Breva de Málaga, sita en C/Ramón Franquelo, 4.  Organizador: Peña y Museo de Arte Flamenco Juan Breva Tipo de evento:Ciclos

Detalles del Evento

Se celebra en la Peña Juan Breva la LIII (53) Semana de Verdiales que comienza el martes 14 de diciembre con el «Estilo Comares» y una charla teórico-práctica del baile de Comares.

El día miércoles 15 de diciembre, la jornada está dedicada a la Fiesta por estilo «Montes de Málaga» con una charla dedicada a la enseñanza teórico práctica de panderos y platillos.

El jueves 16 de diciembre, la jornada está dedicada al «Estilo Almogía» con una charla teórico-práctica de la guitarra, violín y platillos.

Finaliza la Semana de Verdiales el viernes 17 con una conferencia – pregón de Fernando Wullf. También tendrá lugar el acto de clausura con las intervenciones de José María Cuenca Arrabal y Pablo Franco Cejas, presidente de la Federación Provincial de Pandas de Verdiales de Málaga y presidente de la Peña Juan Breva, respectivamente.

Todos los actos comienzan a las 21 horas en la Peña Juan Breva de Málaga, sita en C/Ramón Franquelo, 4.

Flamencología.org

 

Leer más...

Pautas sanitarias para este evento

Mascarillas obligatorias
Mantenimiento de distancia social
Área de eventos desinfectada

Hora

14 (Martes) 21:00 - 17 (Viernes) 23:00(GMT+01:00) Ver en mi tiempo

Lugar

Peña Juan Breva

Calle Ramón Franquelo 4, Málaga

Organizador

Peña y Museo de Arte Flamenco Juan Breva Calle Ramón Franquelo 4, Málaga

Translate »

No es posible copiar el contenido.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
X